Almazora 7 Rafalafena 0
Jarro de agua fría el que hemos recibido esta mañana en Boqueras. Nos las prometíamos muy felices y el Almazora en 5 minutos ya nos había puesto en nuestro sitio, la imagen del equipo fue mejorando pero hoy estábamos en uno de esos días en los que es mejor no levantarse.
Partido exactamente igual al del Primer Toque de pretemporada.
Nuestro arranque de partido fue lamentable, la defensa hacía aguas por todos sitios, no nos estábamos enterando de la película y graves errores propiciaron los primeros goles del Almazora, que logró ponerse 3-0 en el minuto 5... marcaron el 4 antes del minuto 10. El partido estaba sentenciado y sólo llevábamos 10 minutos. Fue un mazazo muy grande, los cambios no mejoraron el panorama, estábamos totalmente hundidos y todavía encajamos dos goles más. Al descanso llegamos con un desolador 6-0. Y lo peor de todo es que el Almazora tampoco era un gran equipo pero se lo pusimos muy fácil, cada balón largo era medio gol, nuestra defensa no lograba despejar, ni metía el cuerpo, tampoco se entendía con Javi, que también estuvo muy desafortunado. El centro del campo no ayudaba mucho en defensa y tampoco creaba muchas ocasiones de gol ni servía balones a los delanteros. El equipo estaba roto, defensores y atacantes y ninguno de los dos grupos lo hacía bien
En el descanso intentamos corregir todo esto y funcionó. El equipo jugó más junto, le puso más ganas y llegamos mucho a la portería rival, pero no era nuestro día. Fallamos ocasiones clarísimas. Intentamos el 2-3-2 y funciono bastante bien. Jorge y Marcos hicieron más en ese cuarto de hora jugando con dos defensas que los otros 45 minutos con tres defensas. La segunda parte por juego y ganas fue nuestra pero cuando no tienes el día no hay forma de que la pelota entre. En cambio al Almazora todo le salía bien, incluso marcaron en una de las pocas ocasiones que tuvieron en la segunda parte. Javi despeja mal y un delantero local marca en el rechace. 7-0 y final del partido.
De este partido si que se pueden sacar varias conclusiones:
1. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. tenemos un equipo con grandes virtudes y grandes defectos. Debemos sacar unos y esconder otros y eso a veces sales y otras no.
2. La tensión, la concentración, estar en el partido, la garra, la actitud, la mentalidad ganadora, el ser un equipo, todos a una... con esto somos un buen equipo sin esto no somos nada...
3. Los errores defensivos. Somos muy blandos en defensa y empieza a ser preocupante, damos demasiadas facilidades al rival, no damos seguridad.
4. Nos falta picardía, saber estar en el campo y leer mejor los partidos.
Debemos aprender de este partido, debemos bajarnos los humos y nos tiene que quedar grabado que los partidos no se ganan sin jugar. Que si no damos el 100% como jugadores y como equipo no conseguiremos ganar.
8 Inicial: Javi; Adrián, Raúl, Jon; Batalla, Mena, Luis y Juan
Suplentes: Jorge, Marcos, Bebe, Jaume, Falomir y Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario