1) Los jugadores deberán empezar el entrenamiento los miércoles y los viernes a las 18:00, para ello deberán estar a esa hora cambiados con el equipaje negro y las botas (NO zapatillas) y preparados para el entrenamiento. Por tanto, se recomienda llegar al campo a las 17:50 o 17:55 para no empezar con retraso y no perjudicar a los compañeros que han llegado puntuales.
2) En caso de no poder asistir al entrenamiento o al partido o de hacerlo con retraso se deberá llamar a los entrenadores con la máxima antelación posible.
3) Como regla general se entrena aunque llueva. Si fuese de mucha intensidad debéis llamarnos para preguntar si se suspende el entrenamiento. A los partidos hay que presentarse de todas formas ya que es el árbitro el encargado de suspender el partido.
4) A los partidos se deberá acudir a la hora de convocatoria fijada en el lugar indicado. Quedaremos una hora antes del inicio del encuentro para que los jugadores puedan cambiarse, recibir la charla y calentar sin prisas.
5) Al partido se acudirá con la ropa de paseo o con el chándal. La ropa de jugar, las botas y las espinilleras se llevarán en la bolsa. También deberán llevar lo necesario para ducharse después del partido. Es obligado ducharse después del partido.
6) Los viernes después del entrenamiento se dará la convocatoria, es importante que los padres que acudáis os acerquéis a la grada para no tener que ir uno a uno. Se hablará de la hora de convocatoria, lugar, equipaje y del transporte. Si los padres no van se le comunicará al jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario