En los primeros compases ( y diría desde el calentamiento) ya se pudo ver la diferencia entre los dos equipos, y tras unos primeros minutos de tocar el balón llegó el primer gol gracias a un disparo colocado de Pablo desde la frontal. Sin tiempo para reaccionar Adri encontró a Sergio que se sumó al ataque como si un delantero se tratase para definir con la tranquilidad que le caracteriza y poner el 2-0. El tercero llegó también con un disparo ajustado de Pablo. Las ocasiones se repetían y con el 3-0 se cambió a todo el equipo para no perder frescura. Vidales demostró su visión de juego con un pase perfecto de banda a banda a Álvaro que no desaprovechó el favor y marcó un auténtico golazo. El quinto lo haría Néstor empujando un pase de la muerte y el sexto Adri con un poco de suerte, ya que el balón rechazado por el portero le pegó en el hombro y entró. Mención especial para el séptimo ya que me pareció un golazo: saque de esquina, balón muerto, pase de chilena de Sergio a Unai, control perfecto y derechazo imparable de nuestro 10. Fin de la primera mitad, dominio absoluto en el juego y en el marcador.
En la segunda costó un poco más marcar el primer gol y culpa de ello la tiene el portero visitante que entró en la segunda mitad, empezó muy nervioso y casi se mete un gol en su portería, pero luego lo paró casi todo siendo el mejor de su equipo con diferencia. Aketza, que se marcó un partidazo en la posición de medio centro, logró marcar con un disparo raso y colocado con la zurda desde la frontal del área. Pablo culminaría su hattrick al empujar un balón que ya iba a entrar, pero en un gesto de compañerismo dedicó el gol a Alex que era el que había chutado. Aketza volvió a aparecer para fusilar al portero con su zurda y marcar el décimo. El undécimo me encantó, triangulación de todo el equipo, el balón pasa de banda a banda y Adrián en vez de cambiar a la otra banda, donde tenía un pase fácil, se la devuelve a Unai que estaba solo en el área y se sacó un disparo fuerte y alto, imposible para el portero. Me gustaría comentar, ya que sale el pase perfecto de Adrián, que los defensas eran los primeros que organizaban el juego y su función ayer fue mucho más creativa que destructiva y lo hicieron muy bien. El último también me pareció un golazo, Adrián roba un balón en nuestro campo se la pasa a Alex que lo tenía muy claro, correr como una flecha esquivando rivales hasta llegar a línea de fondo, pase atrás y gol de Aketza que pese a jugar normalmente de defensa demostró que tiene mucha llegada y puede ocupar perfectamente el puesto de medio centro. Con el 12-0 acabó el partido.
Para no hacer la crónica interminable he dejado las ocasiones que no acabaron en gol, pero fueron otra docena más o menos. Víctor tuvo una mañana muy tranquila.
7 Inicial: Víctor; Miguel, Sergio; Unai, Adri, Pablo y Alex.
Suplentes: Adrián, Aketza, Vidales, Álvaro y Néstor.
Bajas: Dani y Hugo.
Goles: 3 Pablo, 3 Aketza, 2 Unai, 1 Sergio, 1 Álvaro, 1 Néstor, 1 Adri.
1 comentario:
Enhorabuena equipo!!!!Y gracias por vuestras felicitaciones, pensaba llegar para ver una victoria vuestra y contaros una derrota nuestra pero por suerte fue un día en que ganamos los dos.
Y bueno, por fin pude acercarme a veros esta temporada en partido oficial y mis expectativas se cumplieron al 100%.
Sí que es cierto que la diferencia entre un equipo y otro era abismal, pero aún así en este tipo de partidos los chavales suelen tener un espíritu de ir sólo a marcar el máximo número de goles por jugador y de olvidarse de jugar la pelota y para los otros compañeros, pero eso no se vio en ningún equipo. Ibais a por el gol una y otra vez, pero siempre con criterio, ordenadamente y buscando la mejor jugada, por lo que hay que estar contento.
También fue motivo de alegría el ver a Curro nuevamente y encima correspondiéndole el equipo con una victoria. Una más y espero que no la última, porque esta liga no se os tiene que escapar!!!
El sábado que viene partidazo. Ojalá podamos acercarnos y animaros aunque sea un rato. Si conseguimos ganar allí ayer vosotros podéis y tenéis que hacerlo, sobre todo por lo que significará ganar.
Así que nada fenómenos, nos vemos entre semana, ;)
Publicar un comentario