Disputadísimo el encuentro que hemos vivido en la mañana de hoy, con un cielo que amenazaba lluvia empezaba el partido entre los dos mejores equipos hasta ahora de liga, se preveía un partido disputado y no ha defraudado a ninguno de los espectadores.
En los primeros minutos el equipo, a pesar de lo que les habíamos dicho, han salido con algo de nervios y así se ha podido comprobar cuando en la primera jugada del equipo albinegro, en el minutos 2, un error entre la defensa y nuestro portero les daba la ventaja en el marcador. El equipo fiel a su juego en todo momento no se ha venido a bajo por el varapalo que ha supuesto el gol en contra y ha impuesto su juego frente a un Castellón que lo único que hacia era defenderse y cuando la robaban, salían como balas a la contra. Tal ha sido el asedio que el portero del equipo albinegro ha tenido unas cuantas paradas de mérito, incluso dos balones se han estrellado en el largero. Todo hacía indicar que la primera parte iva a concluir con el 1-0 en el marcador cuando en el último minuto un contragolpe llevado a cabo por el número 11 acabára en gol después de un chut desde la frontal del área que entró después de que Víctor la tocase pero no lograse atajarla. Y así finalizaba la primera parte.
En el descanso se les ha dicho a los chavales que no pasaba nada y que teníamos que ir a por el partido que no se iva a escapar.
Si en la primera parte habían salido un tanto nerviosos en la segunda todo lo contrario, sabían de sus posibilidades y asi lo han demostrado desde el saque inicial, tanto ha sido así que en el minuto 2 una jugada dirigida por Álvaro desde la banda izquierda que cruzando la pelota a la banda derecha vio la llegada de Vidales y este de un tiro cruzado ponía el 2-1 en el marcador, quedaba mucho tiempo y a los nuestros se les veia muy bien. Durante toda la segunda mitad hemos seguido buscando la porteria rival pero el portero del equipo local despejaba todos los remates. A los quince minutos de la segunda mitad llegaba el gol del empate conseguido por Hugo, mediante un disparo despues de ua larga posesión. Quedaban 10 minutos y el partido estaba siendo muy intenso. Los nuestros no se conformaban con el marcador y buscaban con ahinco el tercero. Tanto fue así que a falta de dos minutos y en una contra Miguel estuvo obligado a cometer una falta al borde del área, el tiro todo parecía que iva a entrar pero una mano milagrosa de Dani evitó la derrota.
En conclusión el equipo a pesar de los primeros minutos no se ha amedrentado y han hecho todos un autentico partidazo empezando por los porteros y acabando por los delanteros
7 Inicial: Dani; Miguel, Sergio; Alvaro, Hugo, Vidales; Alex
Suplentes: Victor, Aketza, Unai, Adri y Nestor
Bajas: Pablo y Adrián
Goles: Vidales y Hugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario