Séptimo partido de liga el que vimos el pasado Sábado en las instalaciones del polígono, el partido empezaba puntual y a la hora que tocaba ya rodaba la pelota.
En la charla inicial les dijimos a los chavales que siguiesen jugando como en ocasio anteriores, con la
misma presión al equipo rival y con la pausa necesaria en ataque.
Al principio al equipo le costaba dominar el partido, pero a medida que pasaban los minutos nuestros chavales se iban haciendo con el control del juego, hasta que en el minuto 18 el arbitro, por fin, entendio que las manos dentro del área son penalty. Lo chutaba Alvaro que era el que lo había forzado y con una calma fuera de lo normal en un niño de 9 años lo colocaba por la parte derecha de la portería poniendo el 1-0 en el marcador.
En el descanso se les ha dicho a los chavales que tenían que acabar las jugadas y que no hacía falta que entraramos con el balón jugado hasta la linea de gol. Y además que teníamos que matar pronto el encuentro de lo contrario nos podrían poner en un apuro.
Nuestros pequeños salieron desde el primer minuto a tope y así se demostró cuando Adrián en el minuto 2 centraba un corner desde la banda derecha que llegaba al corazón del área, la defensa despeja llegándole el balón a Aketza que situado en la frontal batía al portero de un fuerte disparo. El encuentro seguía con el guión previsto y en una de las muchas internadas de Adrián por la banda derecha chutaba desde fuera del area y el remate golpea en la cabeza de un rival y aunque el portero intenta llegar a la pelota está sigue su camino y entra en la portería.
En esta segunda parte Dani apenas tuvo que intervenir ya que el peso del partido lo teníamos controlado, y tras una buena cabalgada de Álvaro por su banda izquierda levanta la cabeza y encuentra a Hugo en la frontal del área y este tras recortar a su par bate al portero de fuerte disparo. En una de las pocas llegadas del equipo visitante Vidales recoge un balón en la parte derecha de la defensa y tras ver a Alvaro en la izquierda despeja el cuero hacía aquella zona, que nuestro 5 sin controlar el balón empalma un fuerte chut desde fuera del área y hace inutil cualquier estirada del portero, era el 5-0 y solo quedaban 4 minutos. El sexto y definitivo gol llegó tras un balon robado por Sergio que logró conectar con Álvaro en la banda izquierda, este controló y retrasó ligeramente al centro donde se encontraba Aketza, este al primer toque le devolvió el balón a la espalda del defensor, Álvaro se internó en el área y batió al portero de un fuerte chut cruzado. Así llegabamos al final del encuentro.
En resumen buen partido de nuestros chavales que no levantan el pie del acelerador, como parte positiva me quedo que por cuarto partido en siete jornadas mantuvimos la porteria a cero, lo que da a entender que en ningún momento se relajan. Y como parte negativa la continua perdida de tiempo por parte del equipo visitante, la verdad es que no se que pretendían.
7 Inicial: Victor; Miguel, Sergio; Pablo, Hugo,Unai; Nestor
Suplentes: Dani, Adrián, Aketza, Vidales y Álvaro
Bajas: Alex y Adri
Goles: Alvaro (3), Adrián (1), Aketza(1) y Hugo(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario