El partido comenzó sin un dominador claro, ningún equipo se hacía con el control en los primeros compases, ningún equipo lo estaba haciendo bien y el nivel del partido era bastante flojo. El Salesianos subió una marcha y empezó a crear ocasiones pero la defensa o Dani impidieron el gol. Pero la ocasión más clara de la primera parte llegó en una contra muy bien llevada por nuestros chicos que acabó en un uno contra uno de Unai con el portero, pero el balón se marchó por poco. Poco después Álvaro, en una gran acción personal de las que nos tiene acostumbrados, marcó el primer gol del partido. Con 1-0 se llegó al descanso.
Ducha para refrescar las cabezas y un mensaje de confianza, estábamos cerca de dar la sorpresa.
La segunda parte empezó muy bien para nuestros intereses, el equipo estaba jugando bastante bien y a los 5 minutos llegó el gol de Hugo, que desde fuera del área la colocó en la base del palo imposible para el portero del Salesianos, 2-0 y 20 minutos por delante para defender el resultado. El Salesianos ahora si que metió todo lo que tenía y nos robaron el balón, las ocasiones visitantes eran constantes pero Dani lograba atajarlas, incluso una con la cara, que le dejó algo tocado, en la acción posterior los visitantes marcarían el 2-1 y a los pocos minutos de tiro cruzado consiguieron el empate, quedaban 10 minutos y estábamos noqueados y desde la banda no supe leer bien el partido, el Salesianos en cambio ya lo había puesto todo y marcó el tercero que nos hundió por completo. Pero Álvaro pudo empatar con un trallazo que paró el poste cuando todos cantábamos gol y del posible 3-3 al 2-4 que llegó en una jugada polémica en la que un defensor nuestro levantó la pierna para despejar el árbitro pitó, los jugadores visitantes colocaron el balón para lanzar un libre indirecto por juego peligroso dentro del área, pero el árbitro después rectificó y señalo el punto de penalty. Dani adivinó pero no pudo pararlo. Al final 2-4.
No fue un partido muy brillante de nuestros chicos, la verdad, pero casi logramos ganar al 4º clasificado, al menos les pusimos las cosas difíciles, hay que tener en cuenta que en la ida nos endosaron un contundente 7-2. Una pena ya que la victoria hubiera sido la mejor forma de cerrar la temporada pero no pudo ser.
7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Vidales, Hugo, Álvaro y Unai.
Suplentes: Miguel, Adri, Pablo y Néstor.
Bajas: Adrián y Alex.
Goles: Álvaro y Hugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario