Empezábamos el mes de septiembre con la única baja de Javi, Néstor y Dani, en su nuevo rol de portero, debían ocupar la portería en la temporada que iba a empezar. A mediados de mes incorporamos a Alex, del Pre-benjamín "D", que venía de una gran temporada y pondría más competencia en el puesto de delantero. El resto del equipo seguía igual pero con un año más de experiencia.
Los primeros meses fueron realmente buenos, entrenábamos bien y ocupábamos las primeras posiciones en la clasificación. El equipo combinaba algo que nos hacía ganar partidos: buen trato al balón y buen juego colectivo en general, unido con una gran defensa, lucha por cada balón y una buena actitud. Esto nos hizo ganar a rivales complicados con el Futur y el Onda.
A finales de noviembre y coincidiendo con el partido en Vall d´Uixó en el que perdimos injustamente 1-0. El equipo bajó mucho el nivel, empezamos a ser irregulares, cuando jugábamos muy bien a fútbol éramos blandísimos defendiendo y cuando defendíamos bien no jugábamos a nada. Además la actitud, que había sido muy buena, bajó. Esto hizo que nos estancáramos en los entrenamientos y se notó mucho en los partidos en los que éramos mucho menos competitivos e incluso nos costaba sacar los partidos fáciles.
A mitad de temporada se incorporó Tico como tercer entrenador, se mejoró la preparación física hasta el momento muy olvidada y se intentó mejorar la actitud con más disciplina y orden, pero este punto nunca se nos dió bien.
En el tramo final de temporada hubo días buenos y días malos, cuando los chavales querían daba gusto verlos jugar pero esto sólo pasaba de vez en cuando.
El balance de la temporada es diferente según valoremos más la competición o la mejora de los niños y del equipo en general. Si valoramos la competición la nota que le pondríamos al equipo sería bastante mala, todos los que seguimos este equipo somos conscientes que pueden hacerlo mucho mejor en los partidos, echo en falta más carácter ganador, más ganas y ambición por querer ganar partidos. Por otra parte el equipo sigue mejorando, sobre todo en el juego con balón, hemos alcanzado un nivel bastante alto y ya salen jugadas muy buenas, además de la mejora individual de cada niño, unos más rápido que otros, pero todos van mejorando.
Creo que hay un bloque muy bueno de chavales y si mejoramos para la temporada que viene algunos aspectos que nos faltan, sobre todo más disciplina y trabajo, el equipo empezará a sacar buenos resultados y a estar en los puestos altos de la clasificación.
2 comentarios:
me ha gustado bastante en general sobre todo la frase de "pero este punto nunca se nos dio bien" jejjejeje
Publicar un comentario