Nos enfrentábamos al líder de la liga así que Jorge y Tico plantearon el partido con la intención de tapar todos los huecos, frenar a un rival muy poderoso y sorprenderle en rápidos contraataques. El mayor peligro del equipo burrianense era su delantero, perfectamente frenado por Sergio, lo que nos permitió competir de tú a tú ante el Burriana, al menos en la primera mitad.
El equipo, a pesar de las bajas, empezó muy centrado en el partido, frenando el juego del Burriana y mostrando mucha intensidad y concentración en todas sus acciones. Unai de falta directa inaguraba el marcador, pero el Burriana reaccionó y a pesar de Dani, que lo paró casi todo, dió la vuelta al marcador, 1-2. Justo antes del descanso Sergio, culminó una primera parte sobresaliente con un golazo de fuera del área. Y con el marcador empatado a dos se llegó al descanso.
El técnico del Burriana seguramente se pondría nervioso al ver que se le podía escapar la liga y reaccionó cambiando de táctica, puso a su mejor jugador en banda y lo alejó de la referencia en punta, esto deshizo nuestro planteamiento y nos causó muchos problemas tácticos.
El Burriana en la segunda parte y gracias al acierto de su entrenador que acertó con el nuevo planteamiento se llevó en 10 minutos muy buenos un partido que tenía contra las cuerdas, el resultado final, 2-5, puede parecer demasiado amplio y no contempla el gran trabajo de nuestros chicos en tareas defensivas.
Gran partido de nuestros chavales que se exprimieron al máximo y pusieron en apuros al mejor equipo de la liga, al final no pudo ser, pero la imagen del equipo fue muy buena y con eso hay que quedarse.
7 Inicial: Dani; Aketza, Miguel, Sergio; Adrián, Álvaro y Vidales.
Suplentes: Adri, Pablo y Unai.
Bajas: Néstor, Hugo y Alex.
Goles: Unai y Sergio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario