Partido muy tranquilo el que hemos jugado esta soleada mañana, sin hacer nuestro mejor fútbol hemos superado a un equipo que tenía buenas intenciones e intentaba jugar el balón, pero que al encajar el segundo gol han bajado los brazos.
Desde el primer minuto vimos como los dos equipos queríamos el balón, nos íbamos a encontrar un equipo que quería lo mismo que nosotros. Los primeros minutos han sido de tanteo los dos equipos intentaban iniciar las jugadas desde atrás, sin precipitarse, sin balonazos. Ellos han salido un poco más despiertos que nosotros y han tenido la posesión durante los primeros minutos, pero sin crear peligro, nuestra defensa ha estado muy segura y no ha concedido ni una ocasión para que Martí actuara. Con el paso de los minutos nos hemos ido metiendo en el partido y hemos empezado a mover el balón con más criterio. Cata estaba siendo un quebradero de cabeza para los defensas, encarando una y otra vez pero sin suerte, en una ocasión muy clara de nuestro delantero el balón acabó en el larguero cuando parecía gol. También los laterales se incorporaban con peligro, en una de las subidas de Pedro llegó la que sería la mejor ocasión de la primera parte, nuestro número 3 llega hasta línea de fondo y centra muy bien al segundo palo para que Enric rematara a la red, pero el árbitro consideró que el balón había salido por línea de fondo antes de que Pedro centrara. Los minutos iban pasando y el dominio no significaba ocasiones claras de gol, faltaba mucha más movilidad y velocidad a la hora de mover el balón. Cuando la primera parte llegaba a su fin Castell se fabricó una gran jugada individual que acabaría con un sombrero y un remate sin dejar que el balón botara que acabó en la red del Jubelama, gran gol que nos permitió llegar con ventaja al descanso.
En el descanso remarcamos la importancia de mover el balón mucho más rápido, para romper su defensa, también teníamos que movernos mucho más para poder crearles más peligro y sentenciar el partido. En defensa estábamos cumpliendo bien. Matei entró por Nico en el descanso.
La segunda parte empezó muy bien para nuestros intereses y en el minuto 42 un disparo de Enric rebota en un defensa y entra en la portería del Jubelama, se nos ponía muy de cara el partido gracias a esta carambola. A punto estuvimos de hacer el tercero en un gran pase de Vázquez al desmarque de Castell por el centro, pero la vaselina que intentó nuestro media punta se marchó fuera por poco. También hubo lugar para la polémica y es que Parra se sacó un gran disparo desde la frontal que acabó en el larguero, botó cerca de la línea y salió, por el efecto parecía que el balón había entrado, pero desde la posición del árbitro era muy difícil saberlo. En el minuto 50 Cata aprovechó un buen pase de Carlos al espacio para definir con mucha calma y sentenciar el partido. Aarón entró por Castell después del gol. Cata tuvo otra gran ocasión pero de nuevo el larguero evitaba el gol. En el 55 Sergio entró por Cata y en el 60 Raúl Vázquez dejó su sitio a Raúl Jiménez. El partido estaba muy controlado y disfrutamos de muchas ocasiones para ampliar la ventaja, Sergio tuvo un mano a mano tras un gran pase de Aarón, Matei lo intentó con disparos lejanos y los laterales también se sumaron con peligro al ataque. En el minuto 76 Sergio controla muy bien un gran cambio de orientación de Parra para rematar a la red y poner el cuarto en el marcador. En el 79 fue Matei el que se sacó un disparo lejano tras pase de Parra para cerrar la cuenta. Con el 5-0 se llegó al final del partido.
Nos vamos contentos, hemos conseguido los tres puntos y no hemos sufrido nada, además los chavales han respondido bien, muchos necesitaban minutos y han aprovechado la oportunidad y en general la actitud de todos ha sido muy buena.
11 Inicial: Martí; Jordi, Nico, Víctor, Pedro; Parra, Carlos, Vázquez, Castell; Enric y Cata
Suplentes: Matei por Nico (40´), Aarón por Castell (50´), Sergio por Cata (55´), Raúl Jiménez por Vázquez (60´) y Roberto.
Goles: Castell, Propia puerta, Cata, Sergio y Matei.
Tarjetas: Víctor (amarilla)
Bajas: Erik, Catalán, Chacón, Jackson y Alberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario