Vinaroz 8 Rafalafena 2
Esta mañana hemos sufrido una contundente derrota a manos del Vinaroz. Aunque el marcador desde mi punto de vista es demasiado abultado teniendo en cuenta los méritos de los dos equipos.
El partido empezó bien para nosotros, durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos llevaba la iniciativa, las fuerzas estaban igualadas, sabíamos que teníamos un buen rival enfrente. Después de las primeras tímidas ocasiones llegaría el gol, Carlos recibe un saque de banda en el área, se revuelve muy bien y bate de disparo raso al meta local. El gol en vez de subir nuestro animo lo bajó y le dimos el balón al Vinaroz, que es un equipo que sabe jugar bien a fútbol. Aquí se empezaron a ver nuestras carencias y es que somos un equipo muy flojo en defensa. El Vinaroz no tardó en marcar aprovechando el rechace de Javi que deja el balón cerca de la portería para que el delantero sólo tenga que empujarlo. El equipo bajó la cabeza, se olvidó de jugar y se sucedieron muchos errores defensivos que ampliaron la ventaja hasta casi dejar sentenciado el partido. Hasta el 5-1, terrible pájara de los nuestros que mostraron su peor cara. A pesar del varapalo recibido el equipo cambió el chip y empezó a jugar el balón, de nuevo teníamos el control y dispusimos de muy buenas ocasiones, la más clara y con polémica fue una gran contra de Bebe que se marcha de varios defensores, regatea al portero que lo derriba cuando va a marcar. Tarjeta roja desde primera división hasta pre-benjamines... pero nada, el árbitro estuvo muy desafortunado, dejó jugar en exceso y no tuvo valor de mostrar la tarjeta roja al portero. El Vinaroz aprovechó esta circunstancia para jugar duro y amedrentar a nuestros jugadores. Pese a que el equipo acabó muy fuerte la primera parte el marcador reflejaba un contundente 5-1 y así se llegó al descanso.
En la segunda parte salimos en tromba a por el partido, el rival no podía salir de su campo y estábamos teniendo muchas y buenas ocasiones, pero o el palo o su portero impedían que acabaran en gol, nuestra fuerte presión no les dejaba salir, estábamos moviendo muy bien el balón, incluso desperdiciamos un penalty que aunque Bebe lo tiró bien su portero se estiró para mandar el balón a corner. Cuando mejor estábamos jugando y parecía imposible que en los 10 primeros minutos de la segunda no hubiésemos marcado llegó otra jugada polémica. Falta lejana que cuelga el Vinaroz y el árbitro señala penalty por agarrón en el área, ni los jugadores del Vinaroz sabían muy bien que había pitado el árbitro creían que era fuera de juego... pues bien el mismo árbitro que estaba dejando jugar duro que se equivocaba casi en cada saque de banda veía perfectamente un leve contacto dentro del área. Transformaron el penalty y se acabó nuestra reacción que estaba siendo buenísima. El equipo lo seguía intentando más con corazón que con cabeza y de nuevo apareció el árbitro, entrada durísima del portero a Bebe en el área, pita penalty, se da cuenta de que el portero se había lesionado y rectifica para pitar falta en ataque, increíble... se estaban riendo de nosotros. Bebe recortó distancias interceptando un saque de su portero a la banda y cruzando el balón. Y ya casi al final del partido sendos errores de Marcos y Jon permitieron al Vinaroz ampliar la ventaja hasta el 8-2 final.
Partido muy irregular de nuestro equipo, empezamos bien, tuvimos un bajón bestial, recuperamos nuestro juego, dominamos por completo al rival, para acabar cediendo de nuevo. Nuestros partidos parecen una montaña rusa, y en ese ir y venir somos inferiores a la mayoría de rivales, ya que concedemos demasiado en defensa, nos castigan al mínimo error, mientras que en ataque tenemos que hacerlo perfecto para marcar ya que no nos regalan nada. Además el estado de ánimo de los jugadores sufre demasiados cambios y en el mismo partido se ve a un equipo que lucha por las primeras posiciones de la liga y a otro que lucha por no ser el último clasificado.
Parece que la liga se nos está haciendo demasiado larga que estamos saturados y que ya no podemos mantener la intensidad necesaria durante los 60 minutos que dura el partido y ya van muchos partidos sin ganar y ya llevamos muchísimos goles en contra.
8 Inicial: Javi; Adrián, Marcos; Batalla, Bebe, Luis; Carlos y Falomir.
Suplentes: Jorge, Jon, Mena, Jaume, Juan.
Bajas: Raúl.
Goles: Carlos y Bebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario