Rafalafena 1 Castellón 12
Vídeo
Vergonzoso. Así ha sido nuestro partido. No es que hayamos jugado mal, es que hemos tirado el partido desde el minuto 1. La actitud ha sido muy mala, no le hemos puesto la concentración, lucha, ni la intensidad necesarias. Hemos salido relajados como si el partido ya estuviera perdido desde el inicio. Nos han pasado por encima por juego, por calidad individual pero también por ganas, por fuerza, por motivación. Hemos sido un muñeco en sus manos. Les hemos dado todas las facilidades del mundo, como si un equipo como el Castellón necesitara facilidades para hacerte daño... ellos han visto nuestra debilidad y han metido el cuchillo hasta dentro.
Desastrosa primera parte, los chavales en vez de salir a muerte por la motivación que deben tener por enfrentarse al Castellón, han salido sin ganas y ellos nos han arrollado, nos han pasado por encima. Goles de todo tipo (incluso de estrategia, cuando habíamos practicado toda la semana su estrategia) no sabíamos frenar su juego y encima les dábamos facilidades, muchísimos errores de todos. Hoy la culpa no se puede individualizar, hemos jugado mal todos, nadie ha tirado de amor propio y ha intentado cambiar las cosas. Los goles han ido llegando uno tras otro hasta la humillante cifra de 10. 0-10 ha acabado la primera parte. Está claro que el Castellón es un equipazo pero no podíamos ponérselo más fácil, era difícil poner menos entrega. No entendíamos nada. No dábamos crédito a lo que veíamos y no se podía explicar.
La bronca en el descanso ha sido importante, y en ningún momento hemos hablado de aspectos tácticos, simplemente les hemos hablado de orgullo, de amor propio. De salir al campo y olvidarse del resultado.Teníamos que dar otra imagen, ya no estaban en juego los puntos pero sí la imagen del equipo que ya estaba quedando muy dañada.
En la segunda parte reaccionamos, empezamos a luchar los balones, a presionar, a meter la pierna fuerte, a correr... había cambiado la actitud. Ahora ellos ya no lo tenían tan fácil. Simplemente era eso, jugar con ganas. No jugamos bien tampoco en la segunda parte pero al menos luchamos y se lo pusimos difícil a ellos, sólo pudieron marcar 2 goles en la segunda parte y nosotros marcamos uno obra de Carlos que remata un gran centro de Bebe. Pudimos marcar más goles porque en la segunda parte tuvimos ocasiones. Pero al final del partido el marcador reflejaba un 1-12 muy duro.
No entiendo al equipo, no sé a que se debe el inicio del partido ni la primera parte. Trabajamos durante la semana bien, motivamos a los chavales, estudiamos al rival... y luego salen así, es inexplicable, se puede perder ante un equipo como el Castellón que juega tan bien, pero no se puede dar la imagen que hemos dado. Al menos en la segunda parte hemos luchado, no pedíamos ganar, ni dominar el partido, pedíamos intentarlo, competir hasta el final, ponérselo difícil. Creo que no es tanto pedir y más cuando sé que lo pueden dar, que lo han demostrado otras veces.
En fin, somos bipolares, capaces de lo mejor y de lo peor. Yo sinceramente no entiendo nada.
Me recuerdo con esa edad jugando contra el Castellón con el Rafalafena y luchábamos hasta no poder más, normalmente perdíamos pero siempre dando la cara, incluso a veces dábamos la sorpresa, era un partido especial y salíamos a muerte, dábamos lo mejor de nosotros y nos íbamos agotados y satisfechos a casa. Es lo único que pido luchar desde el minuto 1 al 60, darlo todo y acabar orgullosos con el trabajo realizado.
8 Inicial: Javi; Adrián, Marcos; Mena; Batalla, Bebe, Luis y Falomir
Suplentes: Jon, Jorge, Jaume y Carlos
Bajas: Raúl y Juan
Goles: Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario