Drac 2 Rafalafena 5
Buen resultado pero no hemos jugado todo lo bien que deberíamos. Así podríamos resumir el partido de esta mañana. Creo que teníamos bastante más calidad que el rival y mejores jugadores pero no hemos sabido hacerlo bien, les hemos dado vida cuando teníamos que haber sentenciado en la primera parte y no hemos estado cómodos en el campo.
Llevábamos toda la semana entrenando para el partido, sabíamos como jugaban, como nos iban a defender, sus puntos fuertes y flojos. No podíamos dejarnos sorprender como contra el Almazora y así ha sido, hemos salido muy concentrados y jugando bien el balón, tocando sin prisas atrás, entrando por bandas o disparando desde la frontal. El Drac estaba muy atrás y no creaba ningún peligro. Jugando así el gol no tardaría en llegar. Y no tardó, a los 6 minutos Luis entró por banda izquierda y la cruzó muy bien para que no llegara el gran guardameta local. El equipo siguió con la misma intensidad y Falomir marcó un gran gol plantándose sólo ante el portero y definiendo a la perfección. Sobre el minuto 15 empezamos a mover el banquillo y el árbitro comenzó su cruzada contra nosotros, nos pitó mil faltas, cuando el mensaje era no hacer faltas, los nuestros simplemente aguantaban sin entrar y el árbitro pitaba, la verdad es que nos desquició, nos impidió robar y salir a la contra, meterle intensidad... además a nosotros sólo nos pitaba las muy claras. A partir de aquí empezamos a fallar ocasiones clarísimas. Bebe y sobre todo Carlos que tuvo tres, fallaron inexplicablemente cuando lo tenían todo para marcar. Se llegó al final de la primera parte con la sensación que podíamos ir 0-5 y con el partido sentenciado, pero no fue así.
La segunda parte empezó parecida a la primera los nuestros demostrando su superioridad y llegando más que el rival, aunque creo que teníamos que haber atacado más y con más peligro, teníamos el control pero tampoco éramos un equipo muy peligroso para ellos que metidos atrás se defendían bastante bien y nosotros tampoco teníamos muchas ideas en ataque. Pronto llegaron los goles, el tercero lo marcó Bebe aprovechando un pase de Falomir y entrando hasta la cocina, el cuarto lo marcó Batalla con un disparo casi sin ángulo desde la banda derecha. A partir de aquí bajamos bastante el ritmo y el Drac se estiró un poco. El árbitro siguió a lo suyo y anuló un gol legal a Carlos por fuera de juego inexistente. En una de las mil faltas injustas que nos pitaron llegó el 1-4 Javi detiene pero nos marcan en el rechace. El Drac se vino arriba y en una acción en la que no despejamos el balón, el delantero del Drac la roba, se interna en el área y marca el 2-4. Quedaban 3 minutos y en una buena acción nuestra por banda derecha el balón le cae a Bebe que marca a placer. Final 2-5.
Al Drac no se le puede negar su entrega, sus ganas, la intensidad defensiva... pero hay que admitir que era un equipo sin juego ( su saque de inicio era un lanzamiento directo y en ningún momento intentaron jugar el balón) y sin ataque. Por eso no me voy contento pese al resultado porque creo que éramos muy superiores y deberíamos haber controlado el partido mejor, no ponérselo tan fácil al rival y haber finalizado mejor nuestras ocasiones, hemos fallado mucho y eso más el árbitro que hemos tenido hoy ante un equipo un poco mejor nos hubiera costado el partido. Nos quedamos con los 3 puntos y ahora a preparar el partido contra el Primer Toque que seguro que será más difícil.
8 Inicial: Javi; Raúl, Marcos; Mena; Batalla, Bebe, Luis y Falomir
Suplentes: Jon, Jaume, Juan, Jorge, Carlos y Adrián
Goles: 2 Bebe, Luis, Falomir y Batalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario