Después del susto frente a La Vall, el equipo necesitaba recuperar sensaciones, y así lo hizo contra el Alqueries en un partido que no tuvo mucha historia.
La primera jugada ya fue un claro ejemplo de lo que sería el partido, después de que el equipo sacase de centro y pasara el balón por todos los jugadores durante un minuto y medio. El primer tanto llegó en el minuto 6, después de que Unai hiciese el pase de la muerte desde la banda izquierda y un jugador local la introduciese en su propia portería. El segundo gol fue obra de Álvaro, tras un saque de banda, el balón le llega a Aketza que al primer toque la abre a la izquierda y nuestro extremo chutó de fuera del área y puso el segundo en el marcador. En el tercer gol Pablo hace un pase hacia Unai que está en el segundo palo que solo tiene que empujarla, y un minuto después en un jugada que empieza desde atrás, Adri abre el balón a la izquierda donde está Unai este llega a la linea de fondo y levanta la cabeza donde se encuentra Álex, que con la pierna izquierda hace el cuarto. Y con este resultado se llegaría al descanso.
Durante el mismo se les dijo que se estaba jugando bien pero que debían de tener más la posesión del balón, ya que era un partido para ello.
La segunda parte empezó como les dijimos, y en una jugada en el minuto 7 Adrián se lleva el balón y tras un par de rebotes que le favorecen entra en el área y de un gran derechazo, hace el quinto, el primero en su cuenta particular. Tras este gol los nuestros bajaron un poco la intensidad, y no fue hasta el minuto 17 cuando Aketza se va de dos en la frontal, chuta y mete gol. Casi sin tiempo para reaccionar el Alqueries vio como le metíamos 3 goles en 3 minutos, uno de Pablo, tras un pase de Álvaro, otro de Néstor desde fuera del área y uno más de Álvaro, un golazo que tras un chut desde la banda izquierda entró por la escuadra. Parecía que el partido terminaría así, pero Aketza de nuevo cerró el marcador tas un fuerte disparo desde fuera del área.
Gran partido de los nuestros, ante un rival muy inferior.
7 Inicial: Víctor; Miguel, Adrián; Unai, Adri, Pablo y Alex.
Suplentes: Dani, Aketza, Sergio, Álvaro y Néstor.
Bajas: Vidales y Hugo.
Goles: 2 Álvaro, 2 Aketza, Unai, Álex, Adrián, Pablo, Nestor, y en propia puerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario