Jornada 18
Nos enfrentábamos en teoría a un rival bastante flojo, con chavales de primer año y se suponía que no íbamos a tener problemas, pero igual que la semana pasada ante el Roda nos equivocábamos.
En la primera parte salimos dormidos y no impusimos nuestro fútbol, así que durante los primeros 10 minutos ningún equipo dominó el encuentro, aunque los dos ( y es de agradecer) intentaban jugar el balón aunque sin mucho acierto. En el minuto 10 La Vall se adelantó en un despiste defensivo de nuestros chavales. Y sólo 3 minutos más tarde Sergio tuvo que agarrar a un delantero local que se iba directo a puerta ( en fútbol once sería roja directa al ser el último defensor). La falta en la frontal era muy peligrosa y acabó entrando pegada al poste. 2-0 y tocaba remontar. A partir de aquí el equipo buscó el empate pero sin tener las ideas muy claras, la entrada de Adri mejoró bastante el juego del equipo que a pocos minutos del final recortó distancias gracias a un zurdazo de Álvaro tras una gran jugada personal. Mucho tenían que cambiar las cosas en la segunda parte.
Esta vez la charla del descanso no supuso el revulsivo que buscaban los entrenadores, como si lo fue ante el Roda la jornada anterior.
El equipo jugó aún peor si es posible y La Vall cada vez confiaba más en ganar el partido. A los 5 minutos de la segunda marcaron los locales en una falta muy mal defendida por nuestra defensa. Y claro, perdiendo 3-1 a falta de 20 minutos llegaron los nervios no sólo a los chavales que veían como se les escapaba un partido fácil, sino también a los entrenadores y a la grada. Por suerte y porque somos mejores y de segundo año la cosa se fue arreglando, primero con un golazo de cabeza de Hugo a la salida de un corner lanzado por Álvaro. Con el 3-2 el equipo seguía mal pero estaba cada vez más cerca la remontada. A falta de 10 apareció un protagonista inesperado. Víctor, nuestro portero se convirtió en la clave de la remontada al poner dos balones de campo a campo que se convirtieron en dos asistencias, la primera a Álvaro que levanta el balón ante la salida del portero y la segunda a Vidales que marca tras una serie de rebotes. Faltaban 7 minutos que fueron de angustia, el equipo no daba buenas sensaciones y todo el mundo miraba el reloj. Por suerte se acabo el partido, con los 3 puntos para Castellón y a olvidar cuanto antes este pésimo encuentro.
Muy mal partido el de nuestros chicos que en ningún momento estuvieron cómodos sobre el césped y sufrieron muchísimo más de lo esperado para vencer a un equipo de la zona media y de primer año. Creo que la culpa de esta actuación fue el exceso de relajación, como ya paso en la primera parte contra el Roda, menos mal que tenemos grandes jugadores que en un momento de crisis te pueden rescatar, pero de cara a los próximos partidos habrá que mejorar mucho en la motivación, para que los nuestros salgan enchufados y con ganas de cerrar el partido cuanto antes, para luego disfrutar sin pasar estos apuros. La liga no se puede escapar en partidos como estos.
7 Inicial: Dani; Miguel, Sergio; Vidales, Hugo, Álvaro y Néstor
Suplentes: Víctor, Aketza, Adrián, Adri, Pablo
Bajas: Alex, Unai
Goles: 2 Álvaro, 1 Hugo y 1 Vidales
No hay comentarios:
Publicar un comentario