Habían dudas sobre como iba a salir el equipo después de la dolorosa derrota del sábado, así que centramos los minutos del calentamiento en hablar en el vestuario. Había mucho que corregir y nada futbolístico.
No pudo salir mejor la jugada y es que en el minuto uno de partido nuestros chicos inaguraron el marcador en una gran jugada colectiva que acabó rematando Hugo tras un centro de Álvaro desde la izquierda, el Benicense tocó el balón por primera vez para sacarlo de la red. El partido seguía y éramos nosotros los que teníamos el balón y las ocasiones, además cuando lo perdíamos enseguida queríamos recuperarlo. Tras unos muy buenos 10 minutos de nuestros chicos tocaba mover el banquillo y los cambios le dieron un punto de intensidad al equipo. Poco tardó Adrián en fabricarse un jugadón por banda derecha y de fuerte disparo marcó el segundo. Alguna ocasión más en el área del Benicense y Dani totalmente desaparecido en la nuestra.
La segunda no cambió mucho el ritmo del partido aunque el Benicense se estiró un poco más no puso en demasiados apuros a nuestra defensa, que en nada se parecía a la del sábado pasado. Por contra nuestras ocasiones eran más claras pero no estábamos muy acertados. en uno de los pocos errores defensivos un delantero del benicense se plantó solo contra Dani pero nuestro portero sacó una mano espectacular, llevándose el aplauso de grada y compañeros, que hoy fueron una piña. Tras el susto nos fuimos a por el tercero pero no había manera, su portero lo paraba casi todo y el árbitro no pitó dos penaltys clarísimos. Pero en una buena jugada Hugo encontró a Vidales que se plantó solo contra el portero celeste que esta vez no pudo detener el disparo. En los últimos minutos en un 2 contra 1 perfectamente llevado por Hugo pudimos marcar el cuarto pero el disparo de Néstor lo desvió el portero con la pierna cuando ya cantábamos gol.
Al final victoria por 3-0 aunque pudo ser más amplia, pero sobre todo me quedo con la reacción del equipo que se recuperó del partido del sábado y mostró un comportamiento buenísimo tanto dentro como fuera del campo.
El jueves nos espera en la final el Benjamín "D" la final este año quedará en casa, por primera vez en 3 años la ganará un equipo del Rafalafena. El "D" ganó 3-0 ante un Olimpic que no jugó nada mal, pero es que nuestros compañeros del "D" sacan los partidos con una facilidad asombrosa, les basta con pocas jugadas para marcar y en defensa son muy difíciles de batir. Nos espera un partido muy complicado.
7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Pablo, Hugo, Álvaro y Alex.
Suplentes: Miguel, Adrián, Adri, Vidales, Unai y Néstor.
Goles: Hugo, Adrián y Vidales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario