En la primera parte perdimos 2-1, sus dos goles fueron errores defensivos nuestros increibles y pudieron llegar más pero sus delanteros tampoco estaban muy acertados, nuestro gol lo marcó Aketza de disparo lejano, el balón parecía fácil pero el portero del Drac no lo pudo parar.
Si en la primera parte habíamos jugado todos muy mal, en la segunda la defensa todavía lo hizo peor, pero en cambio la delantera le puso algo de ganas, aunque demasiado tarde cuando el partido ya estaba perdido. Al final 6-3. Nuestros goles en la segunda parte que maquillaron el marcador fueron obra de Alex, que remató al primer toque un gran centro de Álvaro y el otro del propio Álvaro que se sacó un zurdazo imposible para el portero.
Es verdad que era un amistoso, que no había tensión, que el equipo podía estar un poco relajado... pero en ningún caso imaginábamos algo así. Ahora son los jugadores los que tienen que demostrar el lunes que saben y pueden hacerlo muchísimo mejor, la suerte que vamos a tener es que todavía queda nuestro torneo y algún amistoso porque acabar la temporada así nos dejaría a todos con un mal sabor de boca importante. Toca levantarse para acabar la temporada lo mejor posible.
7 Inicial: Dani; Aketza, Adrián; Vidales, Hugo, Pablo y Alex.
Suplentes: Miguel, Álvaro, Adri, Unai y Néstor.
Bajas: Sergio
Goles: Aketza, Alex y Álvaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario