viernes, 22 de abril de 2011

TORNEO DE LA CERÁMICA: Rafalafena 0 At. Vallbonense 4

No ha empezado muy bien el torneo, si bien es verdad que nos medíamos a un rival muy fuerte, contundente atrás y con las ideas muy claras arriba. Pero el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido y hay que estar contentos.

Al principio se ha notado que somos un equipo nuevo que todavía no nos conocemos, ya que hay jugadores de hasta tres equipos distintos. Eso lo ha aprovechado el Vallbonense para llevar el peso del partido en los instantes iniciales, al poco tiempo ya se habían adelantado gracias a un pase al espacio de su jugador número "9" que encuentra al "16" que de fuerte tiro cruzado pondría el 0-1. Cuando el equipo estaba empezando a estirarse, a recuperar la posesión y a llegar al área contraria hemos recibido un mazazo en forma de segundo gol, el jugador de la Pobla de Vallbona ha soltado un latigazo que el pobre Erik no ha podido casi ni ver. El equipo no se ha desanimado y hemos continuado haciendo nuestro juego y llegando con bastante peligro a la portería visitante. Pero en una acción desafortunada nos han marcado el tercer gol. Demasiado castigo para unos 20 minutos en los que el At. Vallbonense ha rentabilizado al máximo sus oportunidades y nosotros no.

Las palabras del descanso han sido de ánimo, el equipo no lo estaba haciendo mal, pero un equipo más experto, más pillo podríamos llamarlo, nos estaba haciendo pagar muy caro nuestros errores.

En la segunda parte el equipo se lo ha creido y se ha venido arriba, hemos acechado varias veces la portería del rival pero no había suerte, el equipo no paraba de intentarlo, por una banda, por la otra, en balones directos... pero nada. La verdad es que tanto la defensa como el portero del Vallbonense han estado a un nivel muy alto y cuando no eran ellos eran los palos. El colmo ha llegado en dos acciones en que la colegiada se ha equivocado, primero al no señalar unas manos de su portero que sale del área a atrapar un balón y después al no señalar un penalty escandaloso a Jaime. LLegando al final del partido hemos encajado el cuarto gol y al poco se ha señalado el final del partido.

Desde mi punto de vista ha sido un resultado muy abultado por el juego desplegado por los dos equipos, es verdad que en la primera parte ellos han estado mejor, no sé si para un 0-3. Pero mejor que nosotros que hemos salido algo dormidos, como con miedo. Pero en la segunda deberíamos haber marcado un par de goles mínimo y ponerles las cosas difíciles en la recta final, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de los chavales y a ver si mañana tenemos más suerte.

7 Inicial: Erik; Manu, Marc; Dani, Mena, Vidales y Unai.
Suplentes: Miguel, Rafa, Jaime y Pablo.

Mañana hay que estar a las 9:20 en La Serratella de negro y a las 14:35 en l´Olimpic de rojo.

No hay comentarios: