Los primeros compases del encuentro fueron de dominio nuestro, el equipo jugaba muy tranquilo, pasándose el balón y haciendo correr al rival, fruto de ese buen juego llegaría el primer gol, el balón pasa por las botas de todos nuestros jugadores de ataque hasta que Adri encuentra a Vidales que con un buen disparo inaguraría el marcador. Más tarde Unai define a la perfección para poner el segundo. El cansancio poco a poco se fue notando y el partido pasó a ser un correcalles en el que el Roda se vió más cómodo. En una gran jugada de contraataque marcaron el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy nerviosa ya apenas había control de ningún equipo y el número de ocasiones se disparó, el Roda fue el primero en golpear y empató el partido. Más tarde en una acción parecida los locales sacan un disparo lejano y Adrián, que jugó de portero por las bajas de Néstor y Dani, no pudo atraparlo, el Roda le había dado la vuelta al partido y el reloj corría en nuestra cuenta, además Alex se lesionó y Unai fue expulsado temporalmente así que la remontada parecía muy difícil, pero nadie puede decir que los nuestros se rindieron, lo intentamos una y otra vez hasta que en los últimos minutos Vidales en una buena jugada pondría el empate y ya en el descuento Unai transformó magistralmente una falta al borde del área, se desataba la locura en nuestro banquillo, ya no había nadie sentado y los nervios estaban a flor de piel. Los últimos minutos fueron un acoso del Roda pero los nuestros lucharon hasta el pitido final llevandose un partido muy disputado.
Me quedo con la actitud de los nuestros que no perdieron la cara al partido en los momentos difíciles y pudieron darle la vuelta a un partido que se había complicado en exceso. Cada jugador se entregó al máximo y la victoria se la merecen desde el primero hasta el último de los que esta mañana vestían de rojo en los campos de Chencho. Además cuando un partido es emocionante y se gana la satisfacción es doble.
7 Inicial: Adrián, Aketza, Sergio; Vidales, Hugo, Álvaro y Adri.
Suplentes: Miguel, Pablo, Unai y Alex.
Bajas: Néstor y Dani.
Goles: 2 Vidales y 2 Unai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario