sábado, 11 de diciembre de 2010

Jornada 8: Rafalafena "C" 1 Almazora "C" 5

Primera derrota en casa ante un equipo muy serio y muy bien organizado. Ellos combinaban jugadores habilidosos con jugadores de segundo año que ponían la fuerza y la colocación y además tenían un gran portero, también de segundo año. Se notaba que tenían los conceptos muy bien aprendidos y todos eran muy disciplinados. Es verdad que no jugaban como el Castellón pero jugaban como un equipo, todos a una. Y eso es justo lo que nos ha faltado a nosotros.

El comienzo del partido ha estado muy igualado, ningún equipo se hacía con el control y las ocasiones eran escasas. Pero en el minuto 15 y coincidiendo con los cambios hemos pegado un bajón importante, sobre todo en la concentración y eso nos ha llevado a cometer varios errores que nos han costado tres goles.

El mazazo ha sido importante y en el descanso hemos insistido en olvidar el marcador y centrarnos en jugar como sabemos.

La segunda parte ha empezado bastante bien y en una falta muy lejana Adrián ha conseguido recortar distancias en el marcador. Pero poco nos ha durado la ilusión ya que en una acción bastante desafortunada de nuestra defensa hemos encajado el cuarto. Esto ya ha sido el fin del partido para nosotros y hemos bajado los brazos. Al final hemos encajado un gol más. Y con el 1-5 se ha llegado al final del partido.

No era un equipo tan superior como puede decir el marcador, pero no ha sido nuestro día empezando por nosotros que no hemos estado tan encima como acostumbramos y hemos tomado malas decisiones. Tampoco los chavales han estado al nivel que sabemos que pueden jugar. Les ha faltado ganas, concentración y con el balón no sabíamos muy bien que hacer, y claro ante equipos que están tan metidos en el partido pasan estas cosas.

7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Adrián, Adri, Álvaro y Unai.
Suplentes: Miguel, Vidales, Pablo y Alex
Bajas: Hugo y Néstor
Goles: Adrián

2 comentarios:

Héctor dijo...

Una lástima que el partido se rompiera, tanto en la primera como en la segunda parte, a causa de los cambios.

Si bien es cierto que tenían jugadores de segundo año, he de decir que han mejorado respecto el año pasado, mostrándose como un equipo mucho más ofensivo que la temporada pasada (jugaban a la contra).

También coincido contigo Curro en que no se ha visto vuestra mejor cara. Así que no pasa nada y a seguir trabajando ;)

Jorge dijo...

A Y POR CIERTO ANIMO A HUGO Y A SUS PADRES QUE PASEN BUENAS VACACIONES, QUE LES SEA LO MAS LEVE POSIBLE Y QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES