Partido muy irregular el de esta mañana, en el que hemos jugado muy bien en algunos momentos y muy mal en otros.
El partido ha empezado perfecto, nuestro equipo estaba jugando muy bien el balón, combinando entre ellos y haciendo mucho daño por bandas. Jugando así hemos conseguido abrir su defensa y lo hemos aprovechado con más espacios para nuestros delanteros, en este caso Alex que ha conseguido inagurar el marcador y al poco hacer el segundo finalizando con mucha tranquilidad. El Olimpic se ha venido arriba y tras muchos corners y saques de banda han reducido diferencias en un despiste defensivo. En estos momentos lo estábamos pasando mal, parecíamos otro equipo y no el que empezó el partido. Pero Alex, al final de la primera parte, remató un corner sacado por Unai. Golazo y 1-3 al descanso.
En la segunda nos hemos olvidado de jugar y ellos han salido con ganas de darle la vuelta al marcador. Los goles encajados han sido realmente tontos, acumulando errores defensivos con poca intensidad en el centro del campo. El Olimpic lo ha aprovechado y así el partido ha pasado a un intercambio de golpes en el que hemos salido perdiendo. Nuestros goles en la segunda parte los han marcado Alex, que hoy lo metía todo, el cuarto y Unai el quinto.
Hemos estado acertados de cara a gol, es verdad que hemos tenido más ocasiones pero visto los últimos partidos no nos podemos quejar. Bastante mal defendiendo en general y muy intermitentes en el juego alternando momentos buenos con otros malos. Se merecen mención aparte Alex, que marcó cuatro goles y Adrián que hizo un partidazo, se fue siempre que quiso de su marcador, encontró buenos centros y siempre la mejor opción de pase y tiro además de ayudar en defensa. Curioso que fue el único jugador que pidió el cambio.
7 Inicial: Néstor, Miguel, Dani; Adrián, Hugo, Pablo y Alex
Suplentes: Aketza y Unai
Goles: 4 Alex y Unai
Bajas: Vidales, Adri, Álvaro y Sergio
No hay comentarios:
Publicar un comentario