Mal partido y mala imagen pese a la victoria
Jugábamos contra los penúltimos así que planteamos el partido para jugar el balón y llevar al partido cosas de los entrenamientos que ante rivales más difíciles es complicado que salgan.
Empezamos bien, dominando y con el balón en nuestro poder, el rival era bastante flojo pero muy peleón, pero no teníamos suerte de cara a gol hasta que Unai en una buena jugada conseguía abrir el marcador. Y así se llegó al descanso. Destacar de esta primera parte que un hombre me preguntó la edad de los chavales y se quedó sorprendido por lo bien que jugaban, así que, más o menos, las cosas estaban saliendo bien.
En el descanso advertimos que no debían confiarse que estaba bien pero había que apretar mucho más.
Pues bien, logramos todo lo contrario, sin venir a cuento el partido se nos puso cuesta arriba, los padres del Alqueries presionaron (por no decir otra cosa) y esto es triste pero hizo efecto en el árbitro, en los jugadores y hasta nos puso nerviosos a nosotros, sin duda lo peor del partido, estaban detrás nuestra y no paraban de insultarnos, no les importaba que los niños lo escuchasen y nos pusieron de los nervios la verdad. Desde aquí pedimos disculpas por nuestra reacción, se puede decir que nos pusimos a su nivel.
Pues bien, en el campo no nos enterábamos de nada y un equipo con ganas pero muy limitado consiguió encerrarnos en nuestro campo y hasta conseguir el gol del empate. Lo que parecía imposible en la primera parte ( ningún tiro a puerta y ninguna sensación de peligro) se había cumplido en la segunda y todavía querían más, faltaban pocos minutos y buscaban la victoria. El Alqueries jugó muy valiente y nada se le puede recriminar a los jugadores y a los entrenadores que plantearon muy bien el partido.
Al final nos vino bien que se vinieran arriba porque descuidaron la defensa y en una contra muy bien llevada por Álvaro lograba Unai el gol de la victoria. No había tiempo para más, nos quedamos con los 3 puntos y a olvidarlo cuanto antes.
7 Inicial: Nestor; Adrián, Miguel, Sergio; Adri, Álvaro y Unai
Suplentes: Hugo, Pablo, Aketza y Dani
2 comentarios:
madre de dios q forma de sufrir, lo ocurrido en el campo de les alqueries si q fue villarato y no lo del barça. En fin que enhorabuena a los niños y q sigan asi.
Pd: que ganas tenias de pitarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj
hay que tomarse un par de tilas antes de los partidos Jorgito...
Por cierto, el San Pedro ha perdido contra el Costa Azahar, si ganamos al Betxí y el Onda pierde novenos...
Publicar un comentario