Después de 15 jornadas creo que el equipo, poco a poco, se va cogiendo, empezamos bastante mal ganando 1 de los 8 primeros partidos, pero en los últimos 7 partidos hemos ganado 5 y el cambio en el juego y en la cofianza de cada uno ha mejorado. Hemos perdido el miedo a jugar contra "niños mayores" o contra equipos de arriba y eso se nota en que se atreven con cosas que antes no se atrevían: tocamos más y mejor el balón, buscamos las bandas, van saliendo las jugadas de estrategia y en defensa se ha mejorado mucho.
Hemos ganado 6 partidos, no hemos empatado y hemos perdido 9, estamos 9º con 18 puntos, marcamos 41 goles ( 2,7 por partido) y nos meten 78 ( 5,2 por partido). En la diferencia de goles a favor y en contra creo que en la segunda vuelta vamos a mejorar mucho.
De los 16 equipos de la liga ( la más fuerte de los 7 grupos con diferencia) hay una clara división: los 8 primeros y los 8 últimos, ahora estamos 9º es decir los primeros de la parte baja y menos al San Pedro(3-2) hemos ganado a todos los equipos de "nuestra liga" si la progresión del equipo sigue así pienso que podremos dar la sorpresa a algún equipo de arriba.
Otro dato a tener en cuenta es que de los 13 niños menos Nestor, que ha estado lesionado, el resto apenas se ha perdido partidos y algún día nos ha tocado jugar con 13, esto quiere decir que los niños vienen con ilusión y se lo pasan bien. Y en los entrenamientos igual siempre tenemos a 11 o 12 para entrenar.
Así que el balance es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta la liga en la que jugamos, a ver si en la segunda vuelta se sigue mejorando, seguro que si y se nota en los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario