sábado, 11 de mayo de 2013

JORNADA 26


San Pedro 3 Rafalafena 4

Partido muy emocionante el que hemos jugado esta mañana en el Javier Marquina, los dos equipos se han empleado al máximo y nos han hecho sufrir y disfrutar a partes iguales.
Era el último partido de la temporada y había que despedirse con una victoria y jugando bien al fútbol, hemos conseguido los dos objetivos pero no contábamos con la emoción que le ha dado un toque más a un ya de por si vibrante encuentro.

No hemos salido muy bien, nos ha costado bastante entrar en el partido y el San Pedro estaba más metido y con más intensidad, los dos equipos han tenido alguna tímida ocasión pero sin problemas para los porteros. El equipo jugaba muy bien, siempre con criterio cuando tenía el balón, pero sufría mucho cuando no lo tenía y el San Pedro se encontraba cómodo así. El primer gol del partido fue para los locales que se aprovechan de un error defensivo nuestro para marcar a placer, nuestros defensas no consiguen despejar, se hacen un lío y el delantero del San Pedro no perdona ante Javi. Lejos de bajar los brazos por el gol hemos ido a más y mediante la posesión del balón hemos empezado a tener ocasiones más serias, Luis y Bebe fallan tras jugadas personales, Juan y Carlos no consiguen marcar en sendos uno contra uno... el gol no podía tardar mucho más y así fue. Gran jugada de equipo, cambiamos el balón de banda izquierda a derecha pasando por varios jugadores, hasta que Bebe le mete el pase a Batalla que no perdona para poner el empate a uno con el que se llegó al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor para nosotros y tras un robo en el centro del campo llegaría una contra de libro conducida por Luis que asiste a Bebe para que culmine la jugada. A partir del gol bajamos un poco el ritmo y el San Pedro nos fue ganando terreno. En una falta en la frontal llegó el empate de los locales, gol por la escuadra, imparable para Javi. El gol nos hizo mucho daño y desaparecimos durante los siguientes 5 minutos en los que fuimos dominados, hasta que en otro fallo, esta vez de Javi que no acierta a coger el balón que quedaría suelto y a placer para el delantero local, vendría el 3-2. Estábamos hundidos y ellos iban a más, era el momento de pedir un tiempo muerto, como no se puede empezamos a mover el banquillo buscando soluciones y también corregir y motivar a los sustituidos. Quedaban 10 minutos y nos jugamos el todo por el todo, metimos toda la artillería y cercamos la portería rival, las ocasiones se sucedían, una tras otra, pero no había manera. En una de tantas llegaría por fin el empate, jugada de muchos tiros a puerta y muchos rechaces que acabaría con gol de Luis, era el 3-3 y quedaba poco tiempo, estábamos siendo mucho mejores pero no conseguíamos el gol. Ellos en este periodo de partido también tuvieron alguna ocasión, una muy clara que atrapó Javi cuando el delantero lo tenía todo para marcar. Carlos desaprovechó dos ocasiones clarísimas que hicieron que nos lleváramos todos las manos a la cabeza, no nos lo podíamos creer. Quedaba un minuto y llegó el gol, robo defensivo, pase a Batalla que se recorre medio campo y juega con Carlos que, muy inteligente y viendo de reojo la incorporación de Bebe, la deja pasar entre las piernas despistando al defensa, el balón le llega a Bebe que entraba desde atrás para marcar con un tiro colocado, asegurando con el interior para darnos la victoria. Grandísimo gol que hace justicia al gran juego y sacrificio que han hecho nuestros chavales. No había tiempo para más, gran victoria y muy buen sabor de boca en el último partido de la temporada.

8 Inicial: Javi; Marcos, Jon; Mena, Batalla, Bebe, Luis y Falomir
Suplentes: Jorge, Carlos y Juan
Bajas: Adrián, Raúl y Jaume.
Goles: 2 Bebe, Batalla y Luis

No hay comentarios: