Villarreal 10 Rafalafena 2
Clara derrota la que hemos sufrido ante el conjunto amarillo en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Hemos intentado competir ante un rival muy fuerte y en la primera parte y al principio de la segunda lo hemos conseguido pero luego hemos dado un bajón en el que hemos encajado muchos goles.
Llegábamos relajados al partido, no queríamos que nos pasase lo que nos pasó ante el Castellón, partido que preparamos muy bien y en el que nos pudo la presión y los nervios y jugamos los 30 peores minutos de la temporada. Empezó el partido y salimos desde el principio a presionarles arriba, no les dejábamos salir fácil y muchas veces robábamos el balón cerca de su portería. Jugamos sin miedo y no nos metimos atrás ni nos escondimos cuando teníamos el balón. El problema fue que al jugar con una defensa tan adelantada dejábamos muchos espacios a la espalda de nuestros defensores y en uno de ellos llegó el primer gol del Villarreal. Balón a la espalda, Javi sale tarde y el delantero amarillo marca por encima de nuestro portero. A pesar del gol no bajamos los brazos y seguimos jugando igual, incluso tuvimos algunas ocasiones buenas, la más clara un mano a mano de Luis tras un pase al hueco muy bueno de Carlos, pero nuestro habilidoso extremo intentó un regate en vez de chutar y se desbarató la ocasión. Carlos con un par de disparos, Bebe y Batalla de falta también amenazaron la portería local pero se quedaron en sustos. Justo al final de la primera parte en un gran pase del medio del Villarreal al delantero llegó el segundo gol, nuestra defensa no estuvo atenta y el delantero se giró y batió a Javi con calidad.
A pesar del resultado, las sensaciones eran buenas, estábamos jugando de tú a tú al equipo que se va a jugar la liga con el Castellón. Una pena no haber marcado porque tuvimos varias ocasiones muy buenas, pero también es verdad que Javi sacó alguna ocasión del Villarreal. Lo importante es que estábamos en el partido.
La segunda parte no empezó muy bien y poco tardó el Villarreal en marcar el tercero. El gol nos hizo reaccionar y en un jugadón de Batalla, que se marchó de varios defensores y se la pasó a Falomir que no perdonó, llegó el 3-1. Lamentablemente en vez de venirnos arriba por el gol dimos un bajón, sobre todo defensivo y el Villarreal se aprovechó, cuando el rival es tan bueno no se le pueden dar facilidades y se las dimos. 3 goles en poco más de 5 minutos nos sacaron completamente del partido. Una pena porque estábamos jugando bastante bien. Los cambios frenaron el acoso al que estábamos siendo sometidos y le dieron más frescura a nuestro equipo. Así llegó el 6-2. Adrián roba un balón, juega con Juan que le mete un pase buenísimo a Carlos que la cruza muy bien para que no pudiese llegar el portero. Gran gol. El Villarreal puso una marcha más en el tramo final del encuentro y la cifra de goles encajados llegó hasta 10.
Creo que el resultado es demasiado abultado para lo que hemos visto en el campo, pero el bajón que pegamos en los últimos 20 minutos del encuentro hizo que el marcador se disparara. Está claro que el rival era superior y jugaba muy bien a fútbol pero también es verdad que le dimos demasiadas facilidades.
8 Inicial: Javi; Raúl, Jon; Mena; Batalla, Bebe, Luis y Falomir
Suplentes: Adrián, Jorge, Marcos, Jaume, Juan y Carlos
Goles: Falomir y Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario