La charla del descanso intentó sacar la garra de los chavales, no podíamos dar esa imagen y había que ponerse las pilas.
El cambio se notó desde la primera jugada de la segunda mitad, el equipo empezó a jugar el balón, a llegar con peligro y a presionar con mucha intensidad. El partido cambió totalmente y ahora eramos nosotros los que jugábamos en el campo del rival. Las ocasiones no tardaron en llegar y en una de ellas Álvaro en una muy buena jugada personal conseguiría el primer gol y poco después con un buen disparo cruzado con la derecha el segundo. El equipo estaba lanzado y pudieron llegar más goles, pero fueron ellos los que cerraron definitivamente el partido, aprovechando una contra, al límite del fuera de juego, para poner el 6-2 con el que acabaría el partido.
Primera mitad para olvidar, no se puede entender que los mismos que entrenaron de maravilla ayer hoy hayan hecho esta primera mitad. Es curioso y está empezando a ser preocupante el cambio que damos en los partidos con respecto a los entrenamientos y también los bajones que tenemos en casi todos los partidos, bajones que muchas veces nos impiden luchar por la victoria contra rivales de nuestro nivel. Y es una pena porque en la segunda parte si que han sido ellos y han jugado bien y hemos logrado un 1-2 de parcial.
Esta mañana además hemos hecho un cambio que repetiremos en más partidos, Dani ha jugado de portero y Néstor de jugador.
7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Adrián, Vidales, Álvaro y Unai.
Suplentes: Néstor, Pablo y Alex
Bajas: Miguel, Adri y Hugo
Goles: 2 Álvaro
1 comentario:
Parece que a los dos nos cuesta una barbaridad meternos en los partidos. A ver si tenemos suerte y de la misma manera que tenemos mala para empezar, podemos cambiarlo y que sea buena a partir de ahora!
Ánimo y a ganar el sábado!
Publicar un comentario