El partido empezó perfecto, a los pocos minutos Adrián busca a Unai que con un gran control se va del defensa, su tiro cruzado lo ataja el portero pero Álvaro empuja el rechace a la red. Poco nos duró la alegría, en un corner Adri marca mal al delantero visitante y empatan en el primer regalo de la mañana. El equipo siguió con el balón y llegando bien por bandas en las que Adrián y Álvaro estaban muy activos. Adrián en gran jugada personal saca un centro para que Unai tras varios rechaces hiciera el segundo. Con el 2-1 el equipo bajó muchísimo el nivel, no conseguíamos salir de la presión y dejábamos el centro del campo para ellos, encima la pasividad con la que defendíamos nos costó el empate y a los pocos minutos el 3-2.
En el descanso el equipo cambió, entró Sergio en el centro del campo para intentar tapar el hueco que dejábamos en esa posición. Salió bien, Sergio daba un respiro a la defensa, justo delante de ellos y también a las bandas y al delantero que se centraban en la presión. Con este sistema empezamos muy bien la segunda parte y en una de las que tuvimos gracias a presionar su salida del balón Álvaro golpea muy bien un balón botando y consigue el empate, golazo. Pero otra vez como el inicio de la primera parte, corner en contra, Miguel se duerme y 3-4. El partido ya estaba roto y en estos minutos salió a relucir la figura de su portero ¡Vaya paradones! Pero no pudo con un disparo de Alex que tras tocar en un defensor se mete por encima del gran portero villarrealense. El equipo ahora si, parecía que tenía ganas de llevarse el partido, apenas quedaba nada y estábamos buscando la victoria, cuando en un balón largo que no parecía peligroso Aketza se duerme y un delantero mete la bota para poner el 4-5. El Esportiu no se podía creer los regalos. Últimos minutos en los que Unai primero y entre Álvaro y Alex después, casi consiguen el empate pero al final los 3 puntos se fueron a Villarreal.
Nos faltó pausa y definición en ataque y tensión en defensa, casi nadie metía la pierna, pocos bajaban a defender y los errores defensivos nos costaron TODOS los goles.
7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Adrián, Adri, Álvaro y Unai.
Suplentes: Miguel, Pablo, Hugo y Alex
Bajas: Vidales y Néstor
Goles: 2 Álvaro, Unai y Alex
1 comentario:
Una auténtica lástima de partido. En mi opinión se pudo ganar perfectamente. La clave, como comentas Curro es la pasividad defensiva. Pasividad que me extrañó, ya que es en estos partidos en los que los vuestros se crecen y sacan la garra. Si a eso le sumas que su portero en la seguna parte paró todo lo que pudo y más pues los errores atrás se terminan pagando si no estás acertado arriba.
Pero bueno, que no decaiga el ánimo ya que estáis demostrando que podéis y eso es muy positivo.
Sobre nuestro partido pues una auténtica lástima también que recibiéramos en 10 minutos 3 goles que sentenciaran el partido. La reacción no llegó a completarse, pero me quedo con que si estamos en el partido podemos ganar a cualquiera.
Publicar un comentario