Una vez más se ha demostrado que cuando mejor rinde el equipo es bajo presión, en partidos igualados y contra rivales que plantean problemas. Hoy no era uno de esos días y hemos dado dos pasos atrás en intensidad, que al fin y al cabo y siendo realistas es nuestra mejor arma, porque somos muy intermitentes con el balón y no es que hagamos precisamente un rondo contra rivales inferiores como el de esta tarde. La otra conclusión es la falta de efectividad de cara a gol que tanto la semana pasada como hoy ha dejado muchísimo que desear.
El partido empezó bien y desde el primer momento quedó claro que equipo tendría las ocasiones y que equipo tendría que defenderse. Además en una falta desde la frontal Adrián estrenaría el marcador con un lanzamiento magistral. El partido entró en una fase en la que sólo había faltas, rechaces y balones despejados, cuanto más altos mejor, que para nada beneficiaban a los nuestros. Se puede decir que nos contagiamos de su juego. Pero tras errar muchas ocasiones de nuevo Adrián conseguía el gol tras un pase atrás en un corner. Con 0-2 se llegó al descanso.
En la reanudación pusimos un poco más de ganas pero poca precisión, estábamos demasiado acelerados y si a eso le sumas la falta de puntería te quedas con un solo gol en la segunda parte. El gol lo marcó Adri que se sacó un buen disparo desde la frontal. El Villarreal llegó dos veces en todo el partido pero Dani estuvo muy atento.
Tres puntos, primeros fuera de casa y la puerta a cero, pero muy mala imagen.
7 inicial: Dani; Adrián, Miguel; Pablo, Hugo, Álvaro y Alex
Suplentes: Aketza, Sergio, Vidales, Adri y Unai
Bajas: Néstor
Goles: 2 Adrián y Adri
1 comentario:
bueno Curro, como te dije quedaros con los 3 puntitos y con la certeza de que bajo presión juegan mucho mejor. Es lógico y normal que se relajen en estos partidos, pero fastidia porque en partidos como este que pueden disfrutar y tal pues no lo hacen.
El Olimpic de nuestra liga y al que os enfrentréis es asequible. Imagino que no tendréis problemas. Tienen un muy buen portero y son bastante defensivos. O almenos así fue contra nosotros. Yo creo que os irá bien porque aunque son inferiores nos pusieron las cosas difíciles.
Y Jorge, el Ripollés se puso líder aprovechando que descansamos, aún así no nos importa mucho ya que nuestro objetivo no es ganar la liga sino quedar lo más arriba posible.
Publicar un comentario