Olimpic 3 Rafalafena 0
Nos enfrentabamos a un equipo de la zona baja que iba empatado a puntos con nosotros y que en la ida ganamos 3-1. Pero en el futbol hay una cosa muy clara: si perdonas acabas perdiendo. Y no habíamos tenido tan mala suerte de cara a gol en toda la liga. Una pena ya que el equipo jugó muy bien y le puso muchas ganas pero la suerte decide partidos.
La primera parte jugamos muy bien y merecimos irnos al descanso con un gol o dos. El equipo estaba muy serio, la defensa perfecta y creabamos peligro en jugadas aisladas: Tiro al larguero de Unai y uno contra uno tras jugadón de Sergio que se marcha por poco...
En la segunda parte continuamos al mismo nivel, aunque es verdad que ellos tenían más el balón pero nosotros las ocasiones más claras.
Hasta que en un fuera de juego clarísimo se adelantan en el marcador. Golpe muy duro para nosotros ya que nos encontramos más cómodos defendiendo y saliendo a la contra que creando jugadas. A pesar del gol la actitud seguía siendo muy buena y Unai en un uno contra uno desperdicia una ocasión de oro. Cuando parecía que podíamos empatar en una serie de rebotes en nuestra portería llega el segundo. Con el 2-0 tuvimos alguna ocasión pero en todas ellas nos encontramos con el portero rival ( perfecto durante todo el partido).
Ya con el equipo a la desesperada llegaría el 3-0 fuera de juego de nuevo pero este más claro aún. El arbitro acabó siendo protagonista otra vez.
Jugaron: Marc; Aketza, Miguel, Sergio; Vidales, Adrían; Unai.
También jugaron: Erik, Manu, Dani, Pablo y Javi
No hay comentarios:
Publicar un comentario