La charla durante la semana era clara y nuestros chavales la entendieron y la llevaron al partido. El inicio fue esperanzador para nuestros intereses, bien plantados en el campo y sin dejar al Castellón jugar cómodo. Además en una gran jugada Hugo marcaría el 1-0 al cruzar con el exterior el balón al palo largo. El Castellón logró el empate con un golazo de su delantero, el número 11. A partir de este momento llegó el bajón que sentenció el partido y es que en 10 minutos llegaron hasta 5 goles visitantes de los cuales 4 fueron errores nuestros( dos en propia meta y dos por errores en la salida del balón). Una pena, porque el equipo estaba jugando bien pero si concedes oportunidades a un equipo del nivel del Castellón lo normal es que te machaque.
En la charla del descanso le quitamos hierro al asunto, olvidado el resultado empezaba un nuevo partido y había que salir con la intensidad y la colocación de los 10 minutos iniciales.
En la segunda mitad salimos muy concentrados y además de frenar el juego del Castellón, les pusimos en apuros con nuestra presión y tuvimos alguna ocasión, sobre todo en faltas cercanas al área aunque también en alguna jugada. El primer gol de esta mitad lo marcó Unai con la zurda desde el borde del área, un auténtico golazo. El Castellón consiguió el séptimo en un corner muy mal defendido por nuestra defensa. Al final 2-7.
Desde mi punto de vista creo que el resultado es demasiado abultado para el juego que hicieron los dos equipos y no refleja el trabajo de los nuestros en defensa. También pienso que el Castellón hizo demasiada sangre de nuestros errores, pero eso ante equipos así se presupone.
Me quedo con los 10 minutos iniciales y con la segunda parte. La actitud de los chavales fue buena, no se rindieron en ningún momento y eso es lo importante.
7 Inicial: Dani; Aketza, Sergio; Adrián, Hugo, Álvaro y Alex
Suplentes: Miguel, Vidales, Adri, Pablo y Unai
Bajas: Néstor
Goles: Hugo y Unai
PD: En el blog del Castellón está la crónica y el vídeo del partido. Después de verlo repetido me quedo con los golazos de Hugo y Unai, el jugadón por banda de Álvaro y los paradones de Dani. La parte negativa es evidente y no voy a comentarla, pero no se pueden regalar tantos goles. En la "tele" el número 11 albinegro ( Juan) parece más grande todavía ( me recuerda a Llorente) menudo killer!